Nuevo Cybex Cloud Z I-Size

Cloud Z I-Size

Bebísimo: Sin lugar a dudas el Cloud Z i-Size es la mejor opción si tienes necesidad de utilizar el vehículo con frecuencia, sobre todo en casos en que tú, tu pareja o, incluso los abuelos vaís a necesitais cambiar de un coche a otro con frecuencia. Todo ello sin perjudicar la comodidad de vuestro bebé cuando lo lleveís en el carrito.

No dudes en pasar por Bebísimo donde podrás verlo y probarlo en tu vehículo.

El mejor grupo 0+ del mercado para tu bebé con opción de base giratoria i-size y posibilidad de amortizarla hasta cuatro años con la silla Sirona Q i-Size.

manhattan-grey-300x300 Nuevo Cybex Cloud Z I-Size Sistemas de Retención Infantil
Cloud Z i-Size manhattan-grey

El Cloud Z i-Size, de cybex, es el sucesor lógico de galardonado Cloud Q y es un 15% más ligero que su antecesor.

  • Protección Lineal Contra Impactos Laterales integrada.
  • Reclinado horizontal ergonómico.
  • Sistema de rotación 180º con Control de Dirección (CCD)

Este portabebés  de Cybex cuenta con el Sistema de Protección Contra Impactos Laterales (L.S.P.) que, en combinación con la estructura absorbe-energía, incrementan la seguridad del bebé en caso de impacto lateral.

El Cloud Z i-Size puede reclinarse fuera del vehículo hasta alcanzar de altura con guías de arnés integradas.

Gracias al innovador sistema de rotación 180º de la Base Z, la colocación del bebé en el portabebés es muy sencilla, La base también incorpora el Control de Dirección (CCD) que impide que la silla se utilice de manera incorrecta a favor de la marcha.

El Cloud Z i-Size ofrece una posición ergonómica de reclinado horizontal con un reposapiernas más largo para que los niños estén más cómodos fuera del coche. Se puede ajustar el ángulo de reclinado fácilmente y con una sola mano, sin retirar al pequeño, o pequeña, del portabebés.

Protección lineal contra impactos laterales integrada.

El sistema L.S.P. de la Cloud Z i-Size ofrece una mayor seguridad en caso de impacto lateral. En combinación con la estructura aboserbe-energía, reduce las fuerzas de impacto en un choque lateral en un 25%, aproximadamente.

Además, el Cloud Z i-Size es compatible con todos los carros de Cybex: Priam, Mios, Balios, etc.

Cabe destacar que el nuevo Cloud Z i-Size se puede adquirir ya, con el novedoso y espectacular sistema de seguridad SensorSafe de Cybex