Cybex e-Priam. Primicia y en exclusiva en Bebísimo. Ya puedes venir a verlo y a probarlo. Te sorprenderá.

El nuevo y sorprendente Cybex e-Priam ya está en nuestra tienda para que puedas probarlo.

Cybex e-Priam. Inteligente, intuitivo y singularmente innovador, el e-PRIAM de CYBEX te permite deslizarte cuesta arriba y cuesta abajo con facilidad, así como a través de superficies irregulares como arena, grava o adoquines.

Los sensores integrados en el manillar detectan si se está realizando una mayor presión o retención del cochecito, mientras que un algoritmo inteligente guía a los motores integrados en el chasis para que te echen una mano cuando más lo necesitas.

Como parte del Travel System 4-en-1, el chasis del e-PRIAM puede usarse con el Seat Pack, el Lux Carry Cot, el Lite Cot y cualquier portabebés de CYBEX o gb.

Ya no hay necesidad de elegir entre sofisticación y una tecnología inteligente superior: el chasis del e-PRIAM ha sido elegantemente diseñado en una amplia gama de colores que van desde oro rosado hasta negro mate.

Por su parte, los Seat Packs también están disponibles en diferentes colores y Fashion Editions que le darán un gran estilo a tu cochecito inteligente.

FUNCIONALIDADES

ASISTENCIA EN SUBIDAS

e-Priam-Subir-300x279 Cybex e-Priam. Primicia y en exclusiva en Bebísimo. Ya puedes venir a verlo y a probarlo. Te sorprenderá. Carros de Bebé
e-Priam Subir

Haz que las cuestas y pendientes sean cosa del pasado: el e-PRIAM te echa una mano cuando más la necesitas. Una vez activado, su asistencia en subidas facilita el ascenso, convirtiendo una calle empinada en un cómodo paseo llano.

ASISTENCIA EN TERRENOS IRREGULARES

e-Priam-Terreno-Irregular-300x289 Cybex e-Priam. Primicia y en exclusiva en Bebísimo. Ya puedes venir a verlo y a probarlo. Te sorprenderá. Carros de Bebé
e-Priam Terreno Irregular

¿Salirse de la acera? ¡No te lo pienses dos veces! El Cybex e-PRIAM permite circular por superficies irregulares como playas, caminos rurales y calles nevadas de invierno. Mayor comodidad tanto para los padres como para los más pequeños.

ASISTENCIA EN BAJADAS

e-Priam-Bajar-300x288 Cybex e-Priam. Primicia y en exclusiva en Bebísimo. Ya puedes venir a verlo y a probarlo. Te sorprenderá. Carros de Bebé
e-Priam Bajar

Desciende cómodamente y con calma gracias a la asistencia en bajadas del Cybex e-PRIAM: Detecta la fuerza de retención en el manillar y ralentiza el descenso. Desplázate cuesta abajo sin esfuerzo, ya sea con un pequeño recién nacido o con un niño pequeño.

 

¿Deseas saber más?