Filosofía Bebísimo

Nuestra experiencia en el sector de la puericultura comienza en 1972. La primera filosofía de trabajo era elemental: Exposición de productos en contacto con el cliente y asistencia personal cualificada.

Lo que en un principio surgió como un sencillo comercio de barrio que pretendía ser novedoso fue convirtiéndose para padres en un lugar de referencia de artículos para bebé. La tienda fue creciendo al mismo tiempo que crecía la afluencia de padres noveles; se potenció la exposición, se desarrolló una eficaz estructura de reservas, un completo servicio post-venta …., pero queríamos ofrecer algo más.

Nos propusimos que los padres encontrasen en un solo punto todo aquello que necesita el bebé en sus primeros 24 meses de vida, que fuesen atendidos en un entorno cómodo, cálido, amplio y sencillo…, y a finales de los noventa proyectamos una tienda tipo con mobiliario de diseño propio y creamos la marca BEBÍSIMO y el claim ”Las Tiendas de Tu Bebé” que engloban el concepto de Tiendas Integrales para Bebé.

Esta es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar